Sevilla

La casa natal de Jesús de la Rosa, lista para homenajear al cantante

Se ultima ya la colocación de la placa conmemorativa a la entrada del inmueble de la calle Feria que se descubrirá este viernes día 2 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colocación de la placa. -

Todo listo para los homenajes que el cantante de Triana Jesús de la Rosa va a recibir en Sevilla, entre los que destacarán la placa conmemorativa en la casa que lo vió nacer, el programa de Radiópolis que acogerá La Alameda y el concierto de Zaguán.

En cuanto a la placa, hoy mismo se están perfilando los detalles de la colocación de la misma. Será el próximo 2 de noviembre, a las 12:00 horas, cuando se descubra esta distinción, obra del escultor Álvaro Flores, y que se está colocando ya, como ha podido comprobare este mismo miércoles Viva Sevilla, en el número 147, (antes 183), de la calle Feria, lugar donde nació el artista y sus hermanos.

La jornada seguriá en la Plaza de la Alameda de Hércules, donde el conocido Dj Doctor Música Ismael amenizará, desde las 15:30 horas, con canciones históricas del rock andaluz. A partir de las 16:00 horas y hasta las 17:30, la emisora participativa Radiópolis organiza una mesa coloquio, con emisión en directo de un programa de radio, donde participarán parte de la familia de Jesus de la Rosa e ilustres invitados que, de alguna forma, estuvieron en contacto con el cantante y con Triana.

La jornada de recuerdo concluirá con un concierto, a las 21:00 horas, a cargo de Zaguán, banda de rock andaluz que lleva varias décadas homenajeando a Triana, y a su música, con el beneplácito explícito del único miembro vivo de la banda, Eduardo Rodríguez Rodway.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN