Sevilla

Libertad para el último detenido por el robo violento en Pino Montano

El menor víctima de aquel suceso no le ha identificado en la rueda de reconocimiento hecha en prisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El juez ha decretado la puesta en libertad sin fianza para S.C.R., detenido el pasado lunes como autor del robo con violencia a un menor, que resultó herido al ser apuñalado el 4 de septiembre en el barrio sevillano de Pino Montano, ya que éste no le ha identificado en la rueda de reconocimiento hecha en prisión.

S.C.R. fue detenido el lunes en el asentamiento chabolista del Vacie y enviado a prisión la noche del martes por dos delitos de robo con violencia presuntamente perpetrados junto a E.R.R. -arrestado la semana anterior y en prisión-, tanto el del día 4 de septiembre, en el que resultó herido un menor tras ser apuñalado para arrebatarle el móvil, como otro un día antes en el que la víctima fue tirada al suelo y golpeada para quitarle una bicicleta, ambos en el entorno de Pino Montano.

La víctima le reconoció en el archivo fotográfico de la Policía si bien ayer se practicó una rueda de reconocimiento en la prisión en la que ni el menor herido ni otro que le acompañaba en el momento de los hechos han identificado claramente a S.C.R. mientras que la víctima del robo de la bicicleta lo ha señalado pero "con dudas".

La jueza, en un auto del 4 de octubre al que ha tenido acceso Efe, considera que han "variado los motivos que condujeron a decretar la prisión provisional del investigado", defendido por los abogados David Pareja y Juan Miguel Manadera.

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla procede por ello a su puesta en libertad provisional sin fianza aunque con obligación de personarse en los juzgados los días 1 y 16 de cada mes, sin perjuicio de que continúe adelante la instrucción en la que S.C.R. se mantiene como investigado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN