Sevilla

Detenido el autor de cinco robos con fuerza en Dos Hermanas (Sevilla)

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 32 años por cinco robos con fuerza cometidos en vehículos y comercios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alunizaje realizado. -

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 32 años por cinco robos con fuerza cometidos en vehículos y comercios utilizando en el último de ellos la técnica del alunizaje.


La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para el detenido, que contaba con 47 antecedentes policiales, nueve de ellos por delitos contra el patrimonio ocurridos sólo durante el último año, según ha informado hoy el instituto armado en una nota de prensa.

La detención se produjo en la madrugada del pasado día 28 cuando una patrulla de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana observó al detenido incumpliendo una orden de alejamiento en vigor, momento en el que se percató de la presencia policial y huyó en un vehículo, a pesar de no tener permiso para conducir.

La persecución finalizó con su arresto tras oponer resistencia con gran violencia y llegó a golpear con un puño americano a los policías, lo que les originó diversas lesiones.

El detenido ha sido puesto a disposición del grupo de Policía Judicial y, tras las oportunas gestiones, se le imputaron delitos por los hechos que originaron su detención, un delito por robo de vehículo y cinco robos con fuerza, tres de ellos en vehículos y dos en establecimientos, y ha sido una tienda de telefonía móvil la víctima del robo efectuado mediante alunizaje.

La investigación policial ha sido efectuada por la Comisaría Local de Dos Hermanas y el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN