Actualizado: 12:39 CET
Martes, 20/11/2018

Sevilla

Muere una joven de 24 años de edad en un accidente en Gerena

En la carretera SE-3410, que une la localidad de Gerena con las vecinas de Santiponce y Salteras. El vehículo se salió de la vía y chocó contra un muro

  • Guardia Civil de tráfico.

Una joven de 24 años ha fallecido y un joven de la misma edad ha resultado ileso en un accidente de tráfico que se ha producido pasadas las diez de la mañana en la carretera SE-3410, que une la localidad de Gerena (Sevilla) con las vecinas de Santiponce y Salteras.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido cuando el único vehículo implicado se ha salido de la carretera y ha golpeado con su parte frontolateral contra un muro de piedra, justo frente a una estación de servicio.

Se trata de un muro colocado como protección en la carretera en el kilómetro 9 de la citada carretera, casi entrando en la localidad sevillana, donde existe una limitación en la circulación de 60 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Aunque inicialmente se había informado de que el conductor del vehículo había resultado herido grave, finalmente ha salido ileso del suceso, después de producirse el grueso del impacto en el lado derecho del vehículo, que ha quedado completamente destrozado.

Bomberos de Gerena, Policía Local y emergencias sanitarias han acudido de inmediato al lugar del suceso, y los sanitarios han comprobado que la mujer que iba en el sillón delantero como acompañante había fallecido.

El 061 ha activado un helicóptero por si fuese necesario realizar algún traslado, lo que finalmente no se ha tenido que llevar a cabo.

La carretera ha estado cortada durante más de dos horas, hasta que han terminado de trabajar los servicios de mantenimiento de la vía para limpiarla completamente. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Hospital Virgen Macarena lidera un estudio oncológico internacional
chevron_right
Bruselas acusa a Abengoa de alterar el precio del etanol