Actualizado: 14:08 CET
Domingo, 23/09/2018

Sevilla

Un gatopardo bizarro

La banda Triángulo de Amor Bizarro presenta el 19 de julio en el Pop CAAC su último disco

  • Triángulo de Amor Bizarro.

Triángulo de Amor Bizarro estará actuando en Sevilla dentro del ciclo Pop CAAC y acompañados en el escenario por Bittersweet. La cita el día 19 de julio. La banda llega a la ciudad de la Giralda con su flamante nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, El Gatopardo, un EP conceptual de cuatro temas que formará parte de su repertorio, junto a sus canciones de trabajos anteriores. 

Inminente concierto en Sevilla. ¿Qué sensaciones tenéis ante esta cita con el público sevillano? 

–Pues muchas ganas. Va a ser una de las pocas ocasiones del verano en que haremos un concierto completo, más allá del formato de festivales. Repasaremos canciones de todos nuestros discos, incluyendo El Gatopardo, nuestro último lanzamiento, claro, pero estamos también recuperando canciones más antiguas que hace años que no tocábamos. 

Triunfo total en los Premios de la Música Independiente con ‘Salve Discordia’ con cuatro de los principales premios: Mejor Artista, Álbum del Año, Álbum de Rock y Producción Musical. ¿Hasta qué punto son importantes para vosotros los reconocimientos públicos? 

–Sí, fue muy importante para nosotros, es un reconocimiento a todo el trabajo que cuesta un disco de rock and roll en estos tiempos de librerías de ritmos prefabricadas y general midi. Fue una de las mayores recompensas a varios años de trabajo, que es lo que lleva hacer un disco para nosotros. Para un grupo como el nuestro, que dependemos más de gustarle a la gente en los conciertos que de campañas de marketing, es muy importante el reconocimiento. Los carteles gigantes en la Gran Vía se pueden pagar, pero que gente de la música, periodistas y público reconozcan tu trabajo de forma sincera y espontanea, es impagable. 

En 2018 llega ‘El Gatopardo’, un EP conceptual de cuatro temas. ¿Sigue este nuevo trabajo discográfico vuestra línea creativa anterior? 

–Para nosotros es bastante rupturista respecto a los discos. En El Gatopardo probamos cosas que no están presentes en los discos, como hacer canciones más claras, que todo gire en torno a un tema, es decir, que sea un poco conceptual, aunque no me gusta mucho el término. También nos permite romper un poco el ritmo de disco y años de gira, nos permite sacar canciones de una forma un poco más espontanea y directa. Nos juntamos con cuatro canciones diferentes a lo que habíamos hecho antes y quisimos editarlo así, todo junto, para que fuese un lanzamiento con personalidad propia. 

Acostumbrados a girar por América, ¿qué diferencias encontráis entre el público español y el sudamericano en los conciertos? 

–La verdad es que no mucha, somos gente de cultura muy parecida la verdad. En USA o en el resto de Europa sí que es un poco distinto todo, pero en Latinoamérica nos sentimos siempre como en casa. 

¿Podríais lanzar un mensaje a los sevillanos para que acudan a vuestro concierto en Pop CAAC?

 –Pues que vengan, lo van a pasar bien, intentaremos darlo todo como siempre hacemos y creo que va a ser un concierto muy especial para nosotros, y seguro que también para la gente que se acerque.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Firmado el Convenio Provincial del Campo hasta 2021
chevron_right
Monteseirín, salpicado por el escándalo de clínicas iDental