Sevilla

La pasarela nupcial SIQ inunda ya los salones del Alcázar de Sevilla

Las temperaturas elevadas destacaron en la primera jornada de la V edición de SIQ, en la que participaron Alejandro Postigo, Atelier Rima e Inma Castrejón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con temperatura elevada, en la tarde de este lunes dio comienzo en el salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla, la V edición de la pasarela SIQ Handcraft & Fashion 2018, dedicada a la moda nupcial.

La agencia de modelos Doble Erre pone cada temporada en escena esta pasarela que se configura como un referente a nivel nacional.

La pasarela la inauguró el diseñador Alejandro Postigo, presente también en anteriores ediciones.

A continuación las propuestas de Atelier Rima, muy aplaudida por el numeroso publico que llenaba el salón, terminando la primera sesión de SIQ la diseñadora Inma Castrejón que puso punto y final a una buena jornada de moda nupcial que siempre tuvo bastante aceptación en el mundo de la confección femenina.  

Para este martes, segunda jornada, habrá los desfiles, todas las jornadas comienzan a las 19.30, de Iván Campaña en primer lugar, y a continuación la diseñadora Patricia Bazarot pondrá sus creaciones en la pasarela.

Daniel Carrasco cerrará la jornada, que como la del lunes se presume con gran afluencia de asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN