Sevilla

Vuelve la voz de Luz Casal

La cantante llega a Sevilla con su última gira y con nuevo disco: ‘Que corra el aire’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luz Casal. -

Luz Casal llega a Sevilla, tres años después de su última gira y con nuevo álbum: Que corra el aire. La cita, en el escenario del Cartuja Center CITE, hoy, 1 de junio a las 21.00 horas .

La artista, que deleitará a los sevillanos con uno de los repertorios más reconocidos y respetados por varias generaciones, ha declarado que Que corra el aire es “una forma de expresar la necesidad de aire fresco, de aire que ventile pensamientos y situaciones que no nos gustan; es la necesidad de desprenderse de lo malo para que entre aire puro”.

Por otro lado, cabe destacar que el éxito de la gira es el anticipo de uno de los conciertos más especiales e inolvidables de una artista que vuelve de gira después de varios años.  

El espectáculo que presentará en Sevilla tiene al frente de la producción a Ricky Falkner, quien ha sido responsable del sonido en trabajos recientes de artistas consagrados en  España, bandas de la talla de Love of Lesbian o Quique González, entre otros muchos.  

María Luz Casal Paz, conocida artísticamente como Luz Casal, es una de las cantantes solistas de pop y rock más valoradas de la música popular de este país, y nos presenta un material inédito realmente extraordinario para satisfacer a sus seguidores más fieles y que sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.  

La calidad y profesionalidad de Luz, natural de la localidad coruñesa de Boimorto, Galicia, está fuera de toda duda. Su carrera profesional es realmente brillante, su particular y original voz es una de las más representativas y reconocibles del panorama musical internacional en las últimas décadas.

Doble noticia de gran calado para los amantes de la buena música en Sevilla. Por un lado la posibilidad de disfrutar de esta gran artista y por otro, la confirmación de que este espacio cultural de la ciudad, el Cartuja Center CITE, corrobora su apuesta por una programación de alta calidad que hará las delicias de los sevillanos y los muchos visitantes que pasarán los próximos meses por la ciudad.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.cartujacenter.com, www.entradas.com, www.elcorteingles.es y puntos de venta autorizados de El Corte Inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN