Sevilla

#NuevosTalentos, la labor de la Universidad de Sevilla en Ondaluz

La Universidad de Sevilla y Ondaluz TV han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de abrir a la sociedad la labor que realizan alumnos y docentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Universidad de Sevilla y Ondaluz Televisión han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de abrir a la sociedad la labor que realizan alumnos y docentes de la Hispalense a través de un programa televisivo denominado #Nuevos Talentos, que comenzará a emitirse en la próxima temporada.

El acuerdo, firmado por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, y el consejero delegado de Publicaciones del Sur, empresa editora de Ondaluz Televisión, José Antonio Mallou Díaz, tiene una duración de un año y en el acto de la firma se ha destacado la importancia que la sociedad conozca la labor que se desarrolla en el seno de la Universidad de Sevilla.

El programa #NuevosTalentos tendrá un contenido eminentemente universitario, con una duración de entre 30 y 45 minutos y se centrará en las actividades y programas específicos que desarrollan tanto los alumnos como los docentes en el ámbito de la Universidad de Sevilla. Además, el programa se complementará con microespacios en redes sociales y cobertura en el periódico Viva Sevilla.

Tanto Castro como Mallou han destacado la importancia de la alianza que implica este acuerdo para trasladar las investigaciones y programas en los que trabaja la Universidad de Sevilla, una labor de difusión que tratará de llevar a todos los segmentos de la población los esfuerzos que docentes y universitarios realizan día a día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN