HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:41 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muévete con O’Dogherty

Alex O’Dogherty regresa a Sevilla el próximo viernes con su nuevo disco y espectáculo

  • Alex O’Dogherty y La Bizarrería.

Alex O’Dogherty regresa a Sevilla, la ciudad donde inició su carrera artística, para presentar su flamante trabajo discográfico y nuevo espectáculo, “Muévete”. La cita en el Auditorio Box el próximo viernes 4 de mayo.  

O’Dogherty se presenta junto a su banda, La Bizarrería, con un sentimiento especial y promete un espectáculo lleno de música, diversión y buen rollo.  

 

Presentación en Sevilla de su nuevo trabajo discográfico. ¿Qué sensaciones tiene ante esta nueva cita? 

–Yo he vivido 15 años en Sevilla. Cuando voy no es una visita, es un regreso, una vuelta al sitio que me vio nacer artísticamente. Por eso cada vez que vuelvo a actuar allí me hace sentir una mezcla de emoción y responsabilidad. Actuar en Sevilla siempre será especial para mí.  

¿Qué diferencias hay entre este “Muévete” y sus dos anteriores discos? 


–Este disco es mucho más musical que los anteriores. Las canciones tienen menos humor que los anteriores discos, pero eso no hace al show menos divertido. Hemos hecho un disco para levantar la moral de la gente. Lleno de mensajes positivos y buen rollo. La gente sale eufórica.  

Sus conciertos se caracterizan por ir más allá de la música. ¿Cómo es el show que acompaña a sus canciones en este nuevo espectáculo? 

–Es un show lleno de color, de buena energía y, sobre todo, para moverse y bailar. Es un show para olvidarse de los problemas y disfrutar como un niño. Incluso llueve dinero.  En su carrera se entremezclan experiencias en televisión, radio, teatro, cine, humor y otras disciplinas.

Hablando del ámbito musical, ¿cómo se siente cuando está encima de un escenario y se enfrenta al público con sus propuestas? 

–La música te da alas. Un artista lo tiene mucho más fácil para volar si tiene buena música y buenos músicos a su alrededor. Afortunadamente yo los tengo. Por eso vuelo cada vez que toco con ellos. 

 ¿Qué le diría a los sevillanos indecisos para que vayan a ver su concierto? 

–Que todo el mundo necesita divertirse, y más en estos tiempos que corren. Nosotros somos la mejor opción para hacerlo y si vienes, te llevarás buena energía para una semana... o más. Garantizado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Itálica cierra hasta el día 18 por el rodaje de Juego de Tronos
chevron_right
Cs preguntará en el Distrito Triana por el ficus de San Jacinto