Sevilla

Denunciados por "alterar" autorizaciones para acceder hasta la Feria

La Policía Local de Sevilla ha detectado algunas autorizaciones de residentes "alteradas" para acceder en coche a las zonas restringidas en el entorno del Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las denuncias. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detectado algunas autorizaciones de residentes "alteradas" para acceder en vehículo a las zonas restringidas en el entorno del Real de la Feria de Abril ubicado en el barrio de Los Remedios de la capital, siendo denunciados los conductores que portaban estos permisos.

Según la información de Emergencias Sevilla facilitada a través de su perfil oficial en las redes sociales este jueves, recogida por Europa Press, la Policía Local ha detectado algunas autorizaciones de residentes "alteradas" para acceder a zonas restringidas del entorno de la Feria, las cuales han sido retiradas. Además, los conductores han sido denunciados por los agentes locales, abriéndose expedientes para investigar los hechos.

Como se informara en su momento el Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local han establecido un total de 15 puntos de control de acceso a las zonas restringidas. Igualmente, se han fijado controles en los accesos a los aparcamientos para abonados, realizados por personal de la empresa que ejecuta la gestión de los mismos.

El distrito Los Remedios del Ayuntamiento de Sevilla, como cada año, estableció un plazo para solicitar los pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de 2018, que están asociados a matrículas concretas de vehículos. Existen dos tipos de permisos, los pases de Tipo B, sólo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública. Las autorizaciones de Tipo A corresponden a los residentes.

Los cortes totales durante los días de Feria de Abril se han ejecutado en una decena de calles en la barriada de Tablada y 15 en Los Remedios, y otras once tienen cortes parciales. Asimismo, se ha limitado el tránsito para el conjunto de calles comprendidas en el perímetro Santa Fe-Virgen de la Oliva, Avenida Flota de Indias, Presidente Adolfo Suárez, Virgen de Luján y Asunción, al objeto de evitar el acceso al Real por las vías secundarias y los aparcamientos indiscriminados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN