Sevilla

Ahora, sí, esto es Europa (Getafe-0, Real Betis -1)

El Betis, en un mal partido, rentabilizó el gol de Sergio León para alcanzar la sexta plaza y situarse por encima del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Getafe-Betis -

Los partidos de los lunes son relajados, tranquilos, para no sufrir. El de ayer era así, para relajarse después de una intensa Semana Santa, de muchos procesiones u horas al volante, de patear muchas calles y de estar fuera de casa demasiado tiempo.

Getafe y Betis se apuntaron ayer a un partido tedioso, sin prisas, pero con un equipo local demasiado “motivado” en ocasiones. En una primera parte en la que no pasó nada, los madrileños se fueron al vestuario con cuatro tarjetas amarillas. Entraron al límite en demasiadas ocasiones, protestaron lo evidente, y Undiano no estaba anoche para relajaciones.

Tampoco lo estaba Adán, que se puso los guantes anoche sabiendo que pueden ser sus últimos guantes verdiblancos. Entre su pubalgia y la negativa de la directiva a renovarle, el próximo fin de semana puede haber dicho adiós al Villamarín, pero ayer decidió hacer lo que mejor sabe hacer: parar. Y lo hizo con solvencia durante buena parte del partido, y lo hizo en un penalti, que encima en el rechace mandó a  córner el balón, tapando la meta como sólo lo hacen algunos porteros de balonmano, sin dejar hueco alguno por el que meter el balón.

Era casi la recta final del partido. Llegó el carrusel de cambios, con los aficionados locales comenzando a coger la puerta del estadio en busca de volver a casa. El tedio que los jugadores transmitían desde el césped sólo parecían llevarlo bien los béticos, que despidieron a Portillo “agradeciéndole” su error en el penalti.

Joaquín ponía algo de control en un partido dormido y en un bostezo llegó la jugada de Barragán que Sergio León convirtió en una sexta plaza que, de paso, hace que el Sevilla se le busque hacia abajo en la tabla, con lo que ello supone en esta ciudad.

Ficha técnica:

Getafe CF    0

Real Betis    1

Getafe CF: Guaita; Damián, Cabrera, Bruno, Antunes; Portillo (Pacheco, 81’), Fajr, Flamini (Shibasaky, 81’), Amath; Jorge Molina y Ángel Rodríguez (Hugo Duro, 72’).

Real Betis Balompié:  Adán; Barragán, Bartra, Amat, Mandi, Junior; Guardado, Javi García (Joaquín, 77’), Fabián; Boudebouz (Sergio León, 67’) y Loren Morón (Joel Campbell, 82’).

Goles:

0-1    m. 88: Sergio León.
    
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó por el conjunto local a Bruno, Amath, Jorge Molina y Portillo; y por el Betis a Marc Bartra y Junior.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez ante unos 10.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN