Sevilla

Informe del interventor desestima el "presupuesto alternativo" del PP

Finalmente, la propuesta en forma de enmienda presentada por el Grupo popular no prospera y es anulada por el alto cargo del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez -

El presupuesto alternativo presentado por el PP y defendido hasta el último segundo por el portavoz popular Beltrán Pérez queda en papel mojado. Así, según ha podido conocer Viva Sevilla, el informe del interventor del Ayuntamiento ha desestimado la propuesta presentada semanas atrás y que incluso determinó una "esperada" reunión con el alcalde Juan Espadas para negociar los presupuestos de la ciudad para este año 2018.

El alcalde, Juan Espadas, llevaba mascando este nuevo escollo desde hace días. Durante sus conversaciones telefónicas con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha surgido en varias ocasiones la discusión sobre si el presupuesto alternativo popular iba a ser aceptado en el marco de la negociación a la que ambos, aparentemente, siguen abiertos. Y la respuesta de Espadas siempre ha sido la misma: remitir al veredicto que debían emitir los dos funcionarios de más alto rango del consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN