Sevilla

Rotary Club Giralda, nuevo club rotario de Sevilla

El nuevo club rotario está constituido por profesionales y empresarios de la ciudad y su presidente fundador el Carlos Carvajal Martínez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidencia del nuevo club -

El Rotary Club Giralda acaba de constituirse y oficializarse como nuevo club rotario en Sevilla, club integrado por mujeres y hombres profesionales y empresarios de nuestra ciudad, que reúnen un perfil de personas éticas y solidarias y que comulgan con los principios básicos de Rotary.

Este nuevo club ha sido admitido por parte de Rotary Internacional en su Organización dentro del Distrito 2203, con la entrega de la Carta Constitutiva fechada el pasado 30 de mayo, festividad de San Fernando.

El presidente fundador es Carlos Carvajal Martínez, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Carvajal ha manifestado que “nacen con el ánimo de dedicar parte de su tiempo libre a trabajar en proyectos que redunden en beneficio de la sociedad de su entorno cercano y en colaboración con clubes de otros países, así como con la ayuda de la Fundación Rotaria, para poner en marcha proyectos en áreas del tercer mundo”.

En clave local, tienen especial sensibilización por la infancia y en este momento su primer proyecto será el ya denominado "Rugby Inclusivo", proyecto enfocado a niños de nuestra ciudad con diferentes grados de desarrollo. A través del mismo buscan facilitar su integración social con esta práctica deportiva.

El nuevo club ha sido apadrinado por Rotary Club de Sevilla, decano de los clubes de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN