Sevilla

Recibe un cuchillazo en el cuello al criticar a un equipo de fútbol

La Policía ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 77 años por cortar con un cuchillo a otro por sus comentarios sobre el fútbol en un bar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

Un hombre de 77 años ha sido detenido por la Policía en un bar de Dos Hermanas (Sevilla) tras provocar dos cortes con un cuchillo en el cuello de otra persona que había estado realizando comentarios contra el equipo del agresor mientras veían un partido de fútbol en la televisión del establecimiento.

La policía ha detenido a A.P.A. tras agredir, de forma inesperada y por la espalda, con un cuchillo a un hombre, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue atendido y al que hubo que aplicarle puntos de sutura, informa la Policía en una nota.

Tanto el presunto autor como la víctima se encontraban en un bar de la localidad sevillana viendo un partido de fútbol, y al parecer comentarios realizados por la víctima sobre uno de los equipos fue la causa de que el detenido cogiera un cuchillo y le atacara por la espalda ocasionándole un corte en el cuello.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde fue atendida de las lesiones producidas, y se le practicó varios puntos de sutura en las heridas, aunque está fuera de peligro.

La Policía, tras conocerse los hechos, inició la investigación tomando declaración a todos los testigos presentes en el momento de la agresión, y logró identificar al presunto autor.

Tras ser localizado en un pueblo de la provincia de Sevilla a donde se había trasladado tras la agresión, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía de Dos Hermanas, donde tras declarar fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN