Sevilla

Vuelca un camión en el Puerto y provoca un vertido de aceite de palma

Sucedió en la tarde de este miércoles en un vial de salida del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo del puerto onubense y el camión quedó volcado sobre la línea férrea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camión accidentado -

El vuelco de un camión cisterna en el Puerto de Huelva ha provocado en la tarde de este miércoles el vertido de aceite de palma en el Puerto Exterior de Huelva, lo que supuso en un primer momento  el cierre del tráfico tanto rodado como ferroviario mientras se procedía a la retirada del producto y del vehículo accidentado.

Según han confirmado a Viva Huelva fuentes del Puerto onubense, el accidente se produjo por una salida de vía en un curva, lo que provocó que el camión cisterna volcase sobre la vía ferroviaria.

A primera hora de este jueves el camión ya había sido retirado y se trabajaba en la limpieza total de la zona con productos desengrasantes y secantes, una tarea que se prevé que finalice al mediodía.

Asimismo, el tráfico ferroviario se ha retomado a través de un 'bypass' y el rodado a través del resto de viales de accecso y salida del Puerto onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN