Sevilla

Festival de las Naciones llega a su ecuador con más de 60 actuaciones

Transcurridos 15 días desde el inicio del Festival de las Naciones en el Prado de San Sebastián, el balance es muy positivo, registrando numerosas visitas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Público en el Festival -

Transcurridos 15 días desde el inicio del Festival de las Naciones en el Prado de San Sebastián,  el balance es muy positivo. Muchas personas se han acercado durante estos días por el festival disfrutando de una programación variada que ha supuesto más de 60 actuaciones para todos los públicos.

El festival continúa y presenta hoy viernes, la gran actuación de Marinah a las 22h. Marinah es el nombre artístico con el que se presenta Marina Abad, quien fuera durante diez años cantante principal de la banda catalana Ojos de Brujo. La artista continua la senda de la gran banda Ojos de Brujo con una mezcla y fusión de estilos: hip hop, flamenco, pop…. En sus actuaciones repasa la música de la antigua banda con la presentación de sus nuevos trabajos.

Y para el fin de semana, el sábado comienza con clases de baile de la Academia “Muévete” a las 19h. Le sigue la escuela de baile “Alvarycoke” con actuaciones a las 19,30h. y a las 21h.

Y como plato fuerte, se sube al escenario Fran Valenzuela “A solas con Alejandro Sanz”. Finalista del programa Tu cara no me suena todavía, el proyecto "a solas con Alejandro Sanz " quiere marcar la diferencia proponiendo al espectador un contacto más íntimo y personal con el repertorio del artista, pudiendo disfrutar de sus temas de ayer, hoy y siempre dentro de un marco completamente distinto al habitual.

Para el domingo, vuelve “Lalo y sus amigos” a las 12.30h. y a las 18h.
Ya por la noche, un espectáculo de danza oriental con “Serenay-Edois, a las 20h y a las 22h.
Para los que les gusta las emociones, el festival cuenta con una coctelería internacional donde los visitantes pueden descubrir cocktails del mundo y descubrir más de cien cervezas y vinos del mundo.

No podemos olvidar la gastronomía del Festival, un lugar donde se ofrece al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Saborear y degustar carne de Argentina, Caiphiriñas de Brasil, hamburguesas de canguro de Australia, pollo al curry de la India, mojito y Ron de Cuba, pisco shower de Perú, pizzas de Italia, té tuareg del Zagreb, arepas de Venezuela, empanadas de Chile, margaritas y tequilas de México, cócteles exóticos de Hawai y Santo Domingo, y la zona de WOK… es una pequeña muestra de la oferta gastronómica que se ofrece en el Festival de la Naciones.

En cuanto a los expositores de artesanía de los cinco continentes, se ubican en más de 50 stands que se agrupan en torno a dos plazas de arte con la configuración de zocos.

El recinto del festival abre sus puertas todos los días a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 24.00 horas de lunes a jueves, Viernes y sábado y vísperas de festivos hasta la 01.00 horas y los domingos y festivos hasta las 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN