Actualizado: 19:22 CET
Domingo, 23/09/2018

Sevilla

Cinco películas destacadas en las carteleras

Estrenos de cine para este fin de semana

Destacamos cinco películas de entre los estrenos de hoy que, además, pueden verse también en versión original en todas o en algunas de sus sesiones. Consulten siempre días y horarios. Las comentaremos por el siguiente orden: una norteamericana, dos francesas y dos británicas.

La primera es 'Detroit', de la conocida realizadora Kathryn Bigelow. Basada en las revueltas raciales que sacudieron la ciudad a que alude el título en julio del 67, una de las más violentas vividas en el país. Las críticas son muy favorables y no hay que perdérsela.

La segunda es otro drama basado también en hechos y personajes reales, 'Jacques', de Jérome Salle. Sobre el mítico Cousteau y su hijo, Philippe, quienes se embarcan a bordo del Calypso en su aventura más dramática. División de opiniones, pero...

La tercera es la comedia 'Alibi.com. Agencia de engaños', de Philippe Lacheau. Un hombre que funda con su socio y un empleado una peculiar agencia que proporciona coartadas. Pero cuando conozca a una mujer que odia las mentiras, las cosas se complicarán para él. No ha gustado, en general,
así que ustedes deciden.

La cuarta es el documental 'Camina conmigo', de Marc Francis y Max Pugh. Centrada en la vida espiritual y meditativa de una comunidad de monjas y monjes budistas zen. Contraste de pareceres. La pelota, en sus tejados.

Y la quinta es 'Ali y Nino', de Asif Kapadia, que dirigió la notable 'Amy' y basada en la novela del mismo título de Kurban Said. Un drama romántico sobre el romance entre un joven musulmán y una chica cristiana entre 1918 y 1920.Tampoco ha convencido.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Participa mantiene su apoyo al proyecto de la Puerta del León
chevron_right
Arranca en el Alamillo la VII Gran Semana del Caballo Angloárabe