Sevilla

Cabrera defiende la suspensión "por seguridad" de las actuaciones

"No lo hemos considerado oportuno, porque se ha decidido que debe primar la seguridad", ha dicho Juan Carlos Cabrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha defendido este miércoles los motivos de "seguridad" ciudadana que sostienen la decisión de suspender finalmente la idea de celebrar actuaciones musicales diarias en la contraportada de la Feria de Abril, mediante la instalación previa de un escenario que no ha llegado a ser montado.

En rueda de prensa, Cabrera ha confirmado la información difundida por Ondaluz Sevilla TV y Viva Sevilla, respecto a la "anulación" de la mencionada iniciativa. Según ha expuesto, la idea de celebrar actuaciones musicales diarias "al inicio de la tarde/noche" en un escenario efímero a instalar en la contraportada del recinto ferial era una iniciativa procedente del área de Fiestas Mayores.

No obstante, ha señalado que "la afluencia" permanente de personas hasta dicho espacio ha hecho "literalmente imposible" desplegar toda la maquinaria y logística necesaria para la instalación del citado escenario. Dado el caso, "por temas de seguridad", el Ayuntamiento ha decidido "anular" dicha iniciativa, sin que se haya celebrado uno solo de los conciertos previstos. "No lo hemos considerado oportuno, porque se ha decidido que debe primar la seguridad", ha dicho Juan Carlos Cabrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN