Sevilla

El Sevilla olvida al Leganés y sólo piensa en el Leicester

Los sevillistas trabajaron ayer a puerta cerrada con distintos ejercicios usando el balón oficial de la Champions League

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sampaoli -

El Sevilla está ya centrado en su partido decisivo del martes ante el Leicester City, en el King Power Stadium de esa ciudad inglesa, y se entrenó este domingo dispuesto a superar cuanto antes la decepción que le supuso su pinchazo del sábado en LaLiga Santander, al empatar 1-1 frente al Leganés.

El técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club para comenzar a preparar la visita al campeón de la Premier League en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, a la que los hispalenses llegan con una mínima renta de 2-1.

En la sesión de trabajo, según informó la entidad, la plantilla se ejercitó dividida en dos grupos, como es habitual después de un encuentro, ya que los jugadores que fueron titulares ante el Leganés trabajaron a un menor ritmo, mientras que el resto realizó distintos ejercicios con el balón oficial de la Champions.

Tras el 1-1 con el Leganés en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde no dio una buena imagen y confirmó el bajón en su juego de las últimas jornadas, el conjunto de Sampaoli tiene ya todas las miras puestas en la cita histórica del martes (20.45 horas).

En Leicester, donde estará arropado por más de 2.000 sevillistas, el equipo andaluz se juega su futuro en la Champions y la opción de volver a clasificarse para unos cuartos de final de la máxima competición europea, pues ya los disputó con el antiguo formato de Copa de Europa en la temporada 1957-58.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN