Sevilla

El Heraldo Real recoge las últimas cartas para los Reyes

Tras recorrer las calles del centro, ya tiene las llaves de la ciudad para sus majestades los Reyes de Oriente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sus majestades los Reyes de Oriente están a pocos días de llegar a la capital hispalense. Antes, el Heraldo Real se ha encargado de recorrer las calles del centro de la ciudad recogiendo las cartas con los deseos de los niños y no tan niños más rezagados, para terminar en el Consistorio hispalense y hacerse con las llaves de la ciudad para que SS.MM. puedan entrar en poco más de un día.

La comitiva partió del Ateneo de Sevilla, sobre las 17.30 horas, compuesta por el Herando a caballo y 200 beduinos, que durante cerca de tres horas recogieron las últimas cartas de los niños para entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Después se dirigió al Ayuntamiento, donde llegó sobre las 19.00 horas, aproximadamente. Recogidas las llaves de la ciudad de Sevilla, el Heraldo emprendió su vuelta a la sede del Ateneo, recogiéndose a las 20.30 horas. 

Las Bandas que participaron en el Heraldo Real fueron la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, de Arahal.

El Herando Real de este año fue Mario Niebla del Toro y Carrión. Licenciado en Ciencias de la Información, empresario, periodista y relaciones públicas, es el fundador y editor de la revista mensual de vida social Escaparate que cumple en septiembre su primera década de vida. Colaborador de Canal Sur Radio con la sección El brunch de Mario Niebla del Toro. Dirige una empresa de organización de eventos, destacando entre sus clientes ANCCE con el Salón Internacional del Caballo SICAB del que es relaciones públicas desde el año pasado, El Corte Inglés, González Byass o Sanitas.

En su carrera profesional destaca su paso como cronista social de ABC de Sevilla, con su conocida sección Tiros Largos, ha sido colaborador de la revista Hoy Corazón del Grupo Vocento, director del programa Escaparate de Sevilla en COPE Sevilla y su labor como responsable de relaciones públicas del Hotel Alfonso XIII en torno a su reapertura y el 85 aniversario del emblemático hotel de la ciudad.

ITINERARIO Y HORARIO HERALDO 2017
SALIDA: 17:30 ORFILA

Itinerario de ida

PLAZA DE VILLASIS

CUNA

PLAZA DEL SALVADOR (dejando poste de iluminación navideña a la
izquierda en sentido del cotejo)

ALVAREZ QUINTERO

MANUEL CORTINA

FRANCISCO BRUNA

PLAZA DE SAN FRANCISCO

HERNANDO COLON
ALEMANES

PLACENTINES

PLAZA VIRGEN DE LOS REYES

PLAZA DEL TRIUNFO

FRAY CEFERINO GONZALEZ

AVDA. DE LA CONSTITUCION

AYUNTAMIENTO
PLAZA NUEVA ( Parte Dcha)

Itinerario de vuelta
MENDEZ NUÑEZ

PLAZA DE LA MAGDALENA ( Dejando los jardines a la derecha
en el sentido del cortejo)

O´DONNELL

PLAZA DE CAMPANA

MARTÍN VILLA

PLAZA DE VILLASIS

ORFILA

ENTRADA: 20:30 APROX.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN