Sevilla

Víctor recupera al paraguayo Sanabria tras superar molestias en una ro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, recuperó este lunes al delantero paraguayo Tonny Sanabria, que se reincorporó al trabajo con el grupo tras haberse restablecido de las molestias en una rodilla sufridas en el último partido, por lo que podrá jugar este miércoles en la Copa ante el Deportivo.

Tras descansar la plantilla el domingo, Víctor dirigió una sesión vespertina con las novedades del regreso de Sanabria a los entrenamientos con sus compañeros y la baja del extremo Joaquín Sánchez, que estará al margen del grupo hasta primeros de enero por una elongación en el sóleo de la pierna izquierda, informó el club.

El atacante paraguayo tuvo que ser sustituido por el ucraniano Roman Zozulya en el minuto 67 del encuentro del pasado viernes disputado contra el Alavés en Mendizorroza, aunque el descanso durante el pasado fin de semana le ha permitido recuperarse de sus molestias en una rodilla.

Sin embargo, al igual que Joaquín, tampoco participó en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el extremo hispanoargentino Matías Nahuel, quien recibió permiso del club para ausentarse al haber sido padre recientemente.

Con esta nueva sesión, el equipo verdiblanco continuó con la preparación del partido del miércoles frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y al que el Betis llega con el 1-0 de ventaja que logró en la ida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN