Sevilla

El accidente mortal de Isla Mayor ocurrió al atrapar la fresadora un guante que usaba el fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre de 59 años de edad fallecido en accidente laboral en Isla Mayor (Sevilla) era el propio dueño del taller en el que ha acontecido el siniestro, ocurrido al quedar atrapado el guante que usaba este hombre en una de sus manos, en la propia máquina fresadora, que mediante su funcionamiento habría aplastado intensamente el brazo y el cráneo del difunto.

   Según han informado a Europa Press fuentes del caso, el fallecido contaba 59 años de edad recién cumplidos y aunque es natural de Isla Mayor y una persona conocida en el municipio, últimamente residía en La Puebla del Río.

   Él era el dueño del taller en el que ha acontecido el accidente y en el momento del siniestro, le acompañaban dos trabajadores, según las citadas fuentes, que han precisado que la cabeza y el brazo de este hombre habrían sido aplastadas por la máquina fresadora, después de que la misma atrapase el guante que usaba el fallecido en una de sus manos. Pese al intento de sus dos acompañantes por ayudarle, todo habría ocurrido "muy rápido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN