Sevilla

Hoteleros destacan el "lleno total" del fin de semana, especialmente en hoteles de cuatro y cinco estrellas

La ocupación para el puente roza el 93%

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Hoteleros de Sevilla (AHS) ha destacado los datos de previsión de ocupación para el Puente de Pilar del 93 por ciento, rozando el "lleno total", especialmente en los establecimientos de mayor categoría, los de cuatro y cinco estrellas.

   En este marco, el gerente de la AHS, Santiago Padilla, ha indicado a Europa Press que las previsiones suponen "un buen dato" que supera los datos del año pasado y que viene dado por la "recuperación del mercado nacional, que es el que más había caído en los últimos años".

   Además, Padilla apunta que un congreso de odontología, que se celebra este mismo fin de semana, también ha ayudado a incrementar estos datos, que "ya por sí solo tenía tirón, por nuestro buen clima en estas fechas en Sevilla".

   De este modo, el viernes y el sábado se roza "casi el lleno total", siendo la noche del domingo, 11 de octubre, la que baja un poco las cifras de ocupación hotelera. ASí, son los hoteles de mayor categoría, de cuatro y cinco estrellas, los que copan los datos más optimistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN