Sevilla

Espadas promete remozar San Pablo con rehabilitación de viviendas, ascensores y un "espacio wifi"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espadas en San Pablo -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, han visitado este martes el barrio de San Pablo para reclamar el voto a favor de la candidatura socialista, prometiendo actuaciones de "rehabilitación" de viviendas y de instalación de ascensores en los bloques antiguos, así como la creación de espacios públicos para los jóvenes e incluso "un espacio wifi".

   Juan Espadas ha explicado que San Pablo es "un barrio de referencia" para la ciudad de Sevilla y también para los socialistas, pero ha sido "invisible" para el Gobierno municipal del PP, al que acusa de haber "abandonado" a los vecinos ante sus necesidades de rehabilitación de vivienda, por ejemplo.

   Por eso, Espadas promete proyectos de renovación urbana y rehabilitación de viviendas en San Pablo, que incluyan la instalación de ascensores en los bloques que carecen de ellos, así como actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas.

   Además, ha prometido "oportunidades" de ocio para los jóvenes, que a día de hoy "no tienen prácticamente espacios públicos" a su disposición, apostando por crear incluso una zona wi-fi.

   Verónica Pérez, de su lado, ha pedido el voto para la "única persona que representa la alternativa real de cambio en Sevilla: Juan Espadas". "Sevilla está clamando por un cambio, los sevillanos son conscientes de que la ciudad necesita un cambio y el domingo van a apostar por él de la mano de Juan Espadas", ha vaticinado la dirigente provincial.

   La secretaria general del PSOE de Sevilla ha lamentado los "cuatro años de parálisis" que ha sufrido Sevilla con el gobierno de Juan Ignacio Zoido. "Sevilla no puede perder más tiempo, necesita reaccionar y lo hará el próximo domingo dando la mayoría al PSOE y a Juan Espadas", ha asegurado. Verónica Pérez ha hecho un llamamiento a todos los sevillanos que "desean que la ciudad progrese" para que el domingo den su apoyo a Juan Espadas.

   "Hago un llamamiento a los sevillanos que hace cuatro años votaron a Zoido encantados por sus promesas infladas que se han demostrado papel mojado y que ahora están decepcionados", ha señalado la dirigente provincial. En la misma línea ha pedido el voto para Juan Espadas de aquellos sevillanos que "hoy se sienten atraídos por las nuevas fuerzas políticas" y les ha advertido de que estos nuevos partidos "están haciendo seguidismo del PP en el Parlamento para boicotear el gobierno legítimo de Susana Díaz".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN