Sevilla

Llega Halloween

A una semana de Halloween, la oferta de estrenos es numerosa. Comenzaremos por los que nos han confirmado y que se proyectan en versión original. A saber, dos dramas. Uno, danés y el otro, coproducción entre Bélgica, Francia e Italia. Y un documental español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A una semana de Halloween, la oferta de estrenos es numerosa. Comenzaremos por los que nos han confirmado y que se proyectan en versión original. A saber, dos dramas. Uno, danés y el otro, coproducción entre Bélgica, Francia e Italia. Y un documental español.

La danesa, ‘Alguien a quien amar’, de Pernille Fischer Christensen, es una historia familiar sobre el encuentro de un músico y su nieto de 11 años, que no se conocían, y sus consecuencias en las vidas de ambos. Buenas referencias. La segunda es ‘Dos días y una noche’, de los prestigiosos hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne. Cuenta una historia laboral que debe resolverse en ese periodo de tiempo. Magníficas críticas. El documental, en cuestión, ‘Paco de Lucía, la búsqueda’, de Curro Sánchez Varela, está dedicado al famoso guitarrista desaparecido. Reseñas positivas.

Sin seguridad sobre su estreno en Sevilla, reseñamos como interesante el thriller de terror danés, ‘Cuando despierta la bestia’, de Jonas Alexander Arnby. Sobre una joven que vive aislada con su familia en una comunidad cerrada y comienza a descubrir secretos sobre su origen. Terminamos con la comedia romántica francesa, ‘El amor está en el aire’, de Alexandre Castagnetti. División de opiniones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN