Sevilla

Carrillo dice que intentaron por todos los medios acabar pisos denunciados

Antonio Carrillo, secretario general de la patronal andaluza CEA, ha negado hoy una estafa en los pisos que promueve en Sevilla y ha dicho que se intentó por todos los medios terminar la obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Antonio Carrillo, secretario general de la patronal andaluza CEA, ha negado hoy una estafa en los pisos que promueve en Sevilla y ha dicho que se intentó por todos los medios terminar la obra.

Carrillo ha declarado como imputado ante la juez de instrucción 3 de Sevilla, a la que ha afirmado que la primera y la segunda promoción de los pisos están pagadas al 100 % y del resto quedan unos pagarés por importe de menos del 5 %.

Ha declarado que entró como presidente de la Fundación para el Desarrollo del Sur de Europa, promotora de los pisos, en noviembre de 2012 y hasta entonces sólo era patrono y no conocía los pormenores de la promoción en la barriada de Sevilla Este.

Según abogados personados en la causa, el imputado ha declarado que no ha habido ningún intento de estafa y ha atribuido la paralización de los pisos a problemas con la Gerencia de Urbanismo y con los concursos de acreedores en que han caído otras constructoras como Dolmen o Vorsevi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN