Sevilla

Zoido asegura que la reforma local evitará \"despilfarros y desmanes como los que hizo PSOE e IU\" en la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha defendido este martes la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, asegurando que "evitará el despilfarro, que se coloque a dedo y los desmanes que hizo PSOE e IU cuando gobernaron en la ciudad".

   Tras ser preguntado por la petición del portavoz socialista, Juan Espadas, que solicita una comparecencia del alcalde o un pleno monográfico para explicar la incidencia de la norma en la ciudad, Zoido ha dejado claro que si la norma hubiera estado en vigor hace unos años no se hubiera podido crear ni la Fundación DeSevilla ni Sevilla Global "para poner a compañeros de partido".

   Además, ha asegurado que cuenta con "compromisos de empleo, pero la Junta de Andalucía no cumple", por lo que asegura que "no entiende" qué es lo que pide el portavoz Espadas. "Que pague quien tiene las competencias porque los ayuntamientos no podemos estar tapando las vergüenzas de quien tiene que poner el dinero, ante la inoperancia e ineptitud de la Junta", sentencia, tras concluir que las empresas viables no corren peligro con esta ley, mientras que "antes corrían peligro todas".
Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN