Sevilla

Trasladan a hospitales a cinco heridos en un accidente en Alcalá de Guadaíra

Dos de los heridos son menores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una colisión frontal entre dos turismos a la entrada del municipio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), junto al puente del Dragón, se ha saldado con cinco heridos, dos de ellos menores de edad, que han tenido que ser trasladados a dos hospitales de la capital sevillana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía.

   A las 17,02 minutos, varios conductores alertaban al 112 de la colisión frontal entre dos turismos a la entrada del municipio alcalareño, en concreto, en la zona del puente del Dragón.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y sanitarios, que han dado trasladado hospitalario a los cinco heridos, ocupantes de los vehículos y que presentan lesiones de diferente consideración.

   Los heridos son una niña de 11 años, que ha sido trasladada al Hospital Infantil del Virgen del Rocío; un menor de 14 años, evacuado al Hospital de Valme; un varón de 30 años, también trasladado a este segundo centro hospitalario; y dos mujeres, de 30 y 38 años, que están siendo atendidas en el Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

   Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado esta colisión frontal, que ha provocado cinco heridos. De otro lado, no se tiene constancia de que existan más heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN