HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:21 CET
Miercoles, 29/01/2020

Sevilla

Pérez destaca el apoyo mayoritario que tiene Juan Bueno

Beltrán Pérez dice que Bueno cuenta con "el cariño abrumador" de las bases y con el apoyo mayoritario en la capital

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez (PP), ha defendido este lunes el "cariño abrumador" del que goza entre las bases del PP el también concejal capitalino y secretario general del PP sevillano, Juan Bueno, al aspirar a la Presidencia provincial del partido en liza con la alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso. Pérez ha destacado el papel de Juan Bueno en el conjunto del partido, ha mostrado su apoyo a su candidatura y ha señalado que "la inmensa mayoría" de la militancia de Sevilla capital respalda su opción.

   En rueda de prensa, Beltrán Pérez ha hablado del escenario surgido en el PP de Sevilla de cara a su XIII congreso provincial, fijado para el próximo 5 de octubre. Ante la disyuntiva surgida al anunciar sendas candidaturas Juan Bueno y la alcaldesa de Bormujos, Pérez ha manifestado su "cariño" por Ana Hermoso, pero ha expuesto que siempre ha estado "muy cerca del sentimiento de las bases del PP, porque pertenezco a ellas", extremo que ha conectado con la idea de que Juan Bueno cuenta con un "cariño abrumador entre las bases del partido en la capital y la provincia". "Yo me sumo personalmente a ese cariño", ha dicho en referencia a Juan Bueno y antes de anunciar que él mismo ha firmado un aval en favor de su compañero de bancada.

   Así, Beltrán Pérez ha recordado el papel de Bueno en el proyecto político del alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, y en el equipo que ha liderado en el PP de Sevilla José Luis Sanz, el presidente saliente. Juan Bueno es, a su juicio, "la mejor opción" para el PP de Sevilla y, en palabras del concejal capitalino, "la inmensa mayoría de la militancia" de la ciudad hispalense apoya su candidatura.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El problema urbanístico sigue sin estar solventado
chevron_right
El Ayuntamiento defiende la encuesta del 010 ante las críticas de la oposición