Sevilla

Emasesa, finalista de los premios 'European Business Awards'

Por su orientación y gestión al cliente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha sido seleccionada como una de las empresas finalistas para representar a España en los premios 'European Business Awards', en la categoría de orientación al cliente.

   Estos premios, que han recibido en esta edición más de 15.000 candidaturas, reconocen los esfuerzos y compromisos de las empresas europeas con mayor nivel de excelencia empresarial, sostenibilidad e innovación y que actúan de manera responsable y positiva con su entorno social, según informa el Consistorio hispalense en un comunicado.

   De esta manera, Emasesa competirá con el resto de empresas españolas seleccionadas en la próxima ronda en la categoría en la que ha sido preseleccionada de orientación al cliente por su proyecto 'AquaWS', un sistema de gestión integral de los procesos de negocios de empresas de aguas que, entre otras funciones, mejora los procesos de gestión con el cliente; y su proyecto de mejora y apuesta por la interacción con el cliente y ciudadanía en el entorno de las Redes Sociales y canales 'on line'.

   Estos premios reconocen y premian la excelencia y buenas prácticas de empresas de la Unión Europea (UE). Además, se trata de un concurso gratuito y que está abierto a organizaciones de todos los tamaños y sectores.

   Así, el programa de premios pretende servir a tres propósitos de la Comunidad empresarial europea como proporcionar ejemplos de referencia, apoyar el éxito de las organizaciones y comparar los proyectos de los participantes con los de las mejores empresas de Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN