El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado en la tarde noche de Nochebuena las sedes de la Jefatura Superior de Policía Local de Ranilla y del Parque Central de Bomberos de San Bernardo
Así, Sanz ha resaltado en una nota que "su profesionalidad durante un año cargado de eventos y les ha agradecido su esfuerzo y entrega cada día del año y noches como esta" y ha felicitado la Navidad personalmente.
De este modo, la visita a las Jefaturas de Policía Local y Bomberos se suma a la que ha realizado durante la mañana del martes a trabajadores de la Unidad Municipal de Intervención y Emergencias Sociales (Umies), Tussam y Lipasam.
Sanz ha visitado los distintos servicios municipales que prestan servicios en Nochebuena y Navidad, para trasladarles su apoyo y agradecerles "el trabajo que realizan los 365 días del año y las 24 horas del día, sobre todo en días tan entrañables como es la Navidad, días de estar en familia".
Además, el alcalde ha estado durante la tarde de Nochebuena en las sedes de la Jefatura Superior de Policía Local de Ranilla y del Parque Central de Bomberos de San Bernardo, donde ha felicitado a todos los agentes y bomberos que están de guardia, a los que ha agradecido "su trabajo en días como hoy y durante un año duro cargado de eventos". El alcalde desde la emisora ha agradecido a todos los efectivos "su esfuerzo, su indiscutible profesionalidad y entrega y les ha felicitado la Navidad personalmente".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es