Sevilla

Rafa Mir paraliza su salida al Valencia

El delantero del Sevilla lo tenía todo cerrado pero sus agentes ahora piden un porcentaje de la opción de compra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Mir. -
  • Su salario será cubierto por su nuevo club, aunque no la amortización
  • En el Sevilla no se contaba con él y el delantero no quería estar aquí
  • Víctor Orta tendrá que buscar un nuevo ariete en el mercado de este verano

Rafa Mir está cerca de salirse con la suya y poder marcharse al Valencia. El delantero lo tenía todo acordado para firmar con su nuevo club, pero sus representantes han vuelto a retrasar la operación. 
Las negociaciones llevan abiertas desde hace meses. El delantero fue descartado por la dirección deportiva del Sevilla hace mucho tiempo, ha tenido oportunidades pero nunca las ha aprovechado. En el pasado mercado de invierno tuvo una decena de ofertas, pero su único deseo era jugar en el Valencia.
En enero estuvo cerca de conseguirlo pero no hubo acuerdo entre los clubes. Ahora la apuesta del conjunto valenciano ha sido bastante más fuerte y además el Sevilla ha sido menos duro en sus pretensiones.
Por concretar la información, Rafa Mir lo tenía todo acordado para jugar la próxima temporada en el Valencia cedido con una opción de compra. El conjunto nervionense se desprendía de la ficha del futbolista, que se acerca mucho a los cuatro millones de euros. El delantero iba a perdonar parte de su salario, que sería asumido de forma íntegra por el club ché. Lo que iba a pagar el equipo sevillista es la amortización.
Con todo listo para la firma, sus representantes han pedido al Sevilla el 10% de la opción de compra que hay incluida en la operación. Esta opción de compra es de cinco millones de euros y no iba a ser obligatoria. El club nervionense se ha negado y ahora todo vuelve a estar en el aire.
Lo que está claro es que ya todas las partes quieren llegar a un acuerdo y que esta operación se lleve a cabo. Medio millón de euros separan a Rafa Mir del Valencia. Las negociaciones siguen abiertas y deberían llegar a un buen puerto en las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN