Isco avanza favorablemente de su lesión y ya se le ha visto sin muletas. El malagueño se ha presentado en las pruebas médicas de este lunes andando por su propio pie, lo que evidencia que la estrella del Betis se está recuperando bien.
El malagueño está descartado para el comienzo de la temporada, pero verlo tan bien demuestra que todo va tal y cómo se esperaba. Isco apenas ha descansado durante sus vacaciones, en las que ha aprovechado para trabajar en el gimnasio para regresar con las mejores condiciones posibles. No podrá hacer una pretemporada habitual y quiere estar listo para esta campaña.
En su última intervención ante los medios de comunicación, Manu Fajardo confirmó que el futbolista avanzaba favorablemente de su recuperación tras la fractura en el peroné: “Mantenemos conversaciones para actualizar el parte médico. Se están cumpliendo los tiempos. Me gustaría poner en valor su capacidad humana y su implicación en el día a día. Veo un poco difícil que llegue para el comienzo de temporada, pero vamos en plazos”.
En cualquier caso, Isco ya sabe cuál es la hoja de ruta. Cuando se marchó del Sevilla estuvo muchos meses trabajando en solitario en el gimnasio y logró recuperar su mejor forma, algo que pretende emular este curso.
En el verano se esperan muchos movimientos en el Betis pero el malagueño es la piedra angular sobre la que girará el proyecto deportivo de la próxima temporada del Betis.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es