Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Investigan la muerte de un varón por arma de fuego arrojado a las puertas de un hospital

La Policía Nacional está investigando la muerte de un varón víctima de disparos de arma de fuego, que fue arrojado a las puertas de una clínica de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El hospital Virgen del Rocío. -

La Policía Nacional está investigando la muerte de un varón víctima de disparos de arma de fuego, que fue arrojado a las puertas de una clínica de Sevilla.

La víctima, un hombre de unos 40 años por disparos de bala, falleció poco después en el hospital Virgen del Rocío al que fue trasladado.

Según ha avanzado este miércoles Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales, la víctima fue arrojada a las puertas de una clínica desde un vehículo en el que, al parecer, viajaban dos personas.

Los médicos decidieron su traslado inmediato al hospital Virgen del Rocío, donde ha fallecido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado de que se trata de un hombre de nacionalidad española, sin que se conozcan más datos hasta el momento.

Como ha avanzado Diario de Sevilla y ha confirmado la Policía Nacional, durante la madrugada de este miércoles, dos personas, presumiblemente a bordo de un vehículo, habrían arrojado a este varón de nacionalidad española y con lesiones de arma de fuego a las puertas de un centro hospitalario de Sevilla.

El pasado 26 de abril, recordémoslo, el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas entonces por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el Hospital de Valme en septiembre de 2023, en una situación similar a la acontecida de nuevo ahora.

Estas personas, pertenecientes a clanes familiares de distinta nacionalidad, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este varón, ocurrido a finales del mes de septiembre del pasado año 2023, cuando la víctima de los hechos fue secuestrada presuntamente por los encartados, que dejaron al afectado en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del hospital de Valme.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN