Sevilla

Dmitrovic vuelve al trabajo en una plantilla con cinco ausencias por lesión

El portero serbio se reincorpora tras perderse el derbi ante el Betis por unas molestias en el cuádriceps derecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero del Sevilla, Marko Dmitrovic, durante un entrenamiento. -

El Sevilla reanudó en la tarde de este miércoles el trabajo, tras dos días de descanso después del 1-1 ante el Betis del pasado domingo en el Villamarín, con la presencia en el grupo del meta serbio Marko Dmitrovic, baja de última hora para el derbi debido a unas molestias en el cuádriceps derecho, aunque siguen ausentes cinco jugadores por lesión.

En ese partido en el campo del conjunto verdiblanco se lesionó el delantero canterano Isaac Romero, quien tuvo que salir en camilla del terreno de juego al cuarto de hora por una dolencia miotendinosa de grado II-III de isquiotibiales en el muslo derecho. Tendrá un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas y se pierde el resto de la temporada.

Isaac Romero se une a otros tres jugadores que ya no volverán al equipo esta campaña. Son el medio suizo Djibril Sow, intervenido el 16 de abril de una fractura en un pie; el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, operado el pasado jueves de la rodilla derecha; y el también medio Óliver Torres, que ese mismo día sufrió un golpe en el hombro derecho durante el entrenamiento y que este martes se sometió a una artroscopia estabilizadora.

Tampoco estuvo en la ciudad deportiva en el entrenamiento vespertino dirigido por Quique Sánchez Flores el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, ausente en los últimos partidos por una dolencia muscular, aunque el club no ha informado del período de baja del futbolista catalán.

En esta sesión, el Sevilla empezó a preparar el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Granada, de la trigésima cuarta jornada de LaLiga EA Sports (21.00 horas), para el que Quique encadenará entrenamientos matinales el jueves, el viernes -día de la comparecencia del técnico- y el sábado, informó este miércoles el club.

Para esa cita también es baja segura el extremo Suso Fernández, quien vio ante el Betis una tarjeta amarilla y deberá cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN