Sevilla

Chimy Ávila acelera su recuperación y ya trabaja con balón en la ciudad deportiva

El delantero argentino sufrió a principios de abril una lesión muscular y ha estado de baja desde entonces

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chimy Ávila. -

El delantero argentino Chimy Ávila, que sufrió a principios de abril una lesión muscular en el partido ante el Girona que lo tiene desde entonces de baja, acelera su recuperación y ya trabaja con balón en la ciudad deportiva del Betis.

Chimy Ávila sufrió en el estadio Montilivi una lesión miotendinosa proximal en el isquiotibial izquierdo de la que está muy mejorado a la vista de las imágenes ofrecidas este miércoles por su club, en las que se ve al delantero desarrollando ejercicios con balón con mucha intensidad.

El punta rosarino, que llegó al Betis en el último día del mercado invernal procedente de Osasuna, tiene ahora el reto de regresar a la competición, si puede ser, el próximo domingo precisamente en Pamplona ante su exequipo, en la trigésima cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

La vuelta de Chimy Ávila podría ser un alivio para su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, después de que el delantero congoleño Cédrik Bakambu sea baja para lo que resta de temporada por una lesión muscular que se produjo el pasado domingo en el derbi ante el Sevilla (1-1) disputado en el estadio Benito Villamarín.

Bakambu padece una lesión en el tendón del músculo recto anterior derecho y se une así a la baja para el estadio de El Sadar del centrocampista Isco Alarcón, quien debe cumplir un encuentro de suspensión tras ver en el derbi la quinta tarjeta amarilla con la que cumple ciclo.

Otros jugadores de baja por lesión son el lateral derecho Héctor Bellerín, a quien también se vio este miércoles en la ciudad deportiva, y el central Marc Bartra, que sigue su proceso de recuperación de una dolencia de larga duración. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN