Sevilla

El mejor Sergio Ramos cuando el Sevilla más lo necesita

El canterano es el líder de la defensa y el segundo máximo goleador de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Sevilla Sergio Ramos. -

Sergio Ramos se encuentra en su mejor momento desde que ha llegado al Sevilla. El futbolista se ha convertido en un hombre clave y en uno de los capitanes de la plantilla. Sin ir más lejos, fue el encargado de marcar el gol de la victoria ante el Getafe esta pasada jornada, pero no sólo aportó esto, también estuvo mostrando mucha solidez en defensa.
Y es que el camero evita muchos goles y también los marca. En lo que llevamos de temporada ha anotado siete goles con el Sevilla entre todas las competiciones. Ha anotado uno de jugada, dos de penaltis y cuatro rematando a balón parado. La pizarra está siendo muy importante para este equipo y Ramos es uno de los mejores cabeceadores de la plantilla.
Su fichaje ha sido todo un acierto. Llegó a un equipo en el que había muchos centrales para convertirse en el referente en defensa de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán esta temporada. 
El canterano ha despejado todas las dudas que se causó en su llegada a Nervión. Está dando puntos y se ha convertido en uno de los fichajes estrella. Su renovación está en el aire, pero los números dan motivos al Sevilla para que siga apostando por Sergio Ramos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN