Sevilla

El Chimy Ávila casi descarta jugar más esta temporada

El futbolista del Real Betis tiene una lesión importante en los isquios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Chimy Ávila sobre el césped. -
  • Es la misma lesión que tuvo Isco

Se confirma la peor noticia posible en torno al Chimy Ávila. El futbolista argentino del Real Betis no pudo completar el encuentro contra el Girona de este pasado fin de semana por unos problemas físicos y podría perderse lo que resta de temporada. Tras el encuentro Manuel Pellegrini ya anunció que estaría lesionado “un tiempo”, lo que nadie esperaba es que su dolencia iba a ser tan grave.

Tras las pruebas médicas pertinentes, el conjunto verdiblanco ha confirmado que sufre una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda. La del Chimy Ávila es la misma dolencia que sufrió Isco hace unos meses y que lo tuvo alejado de los terrenos de juego dos meses. De esta forma, el futbolista se va a perder el tramo más importante de la temporada y posiblemente no se recupere a tiempo para las últimas jornadas del campeonato liguero.

Su rendimiento en los partidos que ha disputado en el equipo verdiblanco no ha dejado buenas sensaciones. El argentino apenas ha jugado seis encuentros, en los que ha anotado un gol. Pellegrini ha tenido que gestionar sus minutos sobre el césped porque muchas veces ha sido desquiciado por sus rivales y porque tuvo unos problemas musculares cuando llegó. Además, ha sido expulsado en un partido por una doble tarjeta amarilla.

La temporada del Betis en cuanto a las lesiones está siendo realmente complicada, ahora pierde a uno de los refuerzos invernales. El Chimy intentará acortar plazos para jugar aunque sea en la última jornada

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN