Malas noticias para el Betis, que va a perder a Isco durante varias semanas en un momento muy importante de la temporada. Pedro Bravo, su agente, ha confirmado que ha hablado con él y que se espera que esté de baja entre seis u ocho semanas después de sufrir una rotura en el menisco.
En el Chiringuito, ha hablado sobre cómo se encuentra Isco: “Parece que no es una rotura gorda, pero él estaba muy preocupado por la situación. Está fastidiado, pero es lo que hay. Me ha dicho que estará de baja entre seis u ocho semanas, un mes y medio. Yo creo que va a estar disponible antes, pero eso dependerá del grado de lesión”.
Todas las alarmas saltaron cuando el futbolista se vio obligado a pedir el cambio y se marchó con claros gestos de dolor. De hecho, las cámaras de televisión lo cazaron llorando en el banquillo poco después.
En el postpartido del duelo de esta jornada, Manuel Pellegrini ya le descartó para el encuentro de este fin de semana a falta de que este lunes se llevaran a cabo diferentes pruebas médicas. Lo que nadie esperaba es que fuera a estar tantísimo tiempo apartado de los terrenos de juego.
Si se cumplen los plazos que anuncia su agente, Isco se perderá la eliminatoria de la Conference League y los partidos de liga ante Cádiz, Alavés, Athletic Club, Atlético de Madrid, Villarreal y Rayo.
La baja del malagueño supone un duro palo para Manuel Pellegrini, que no podrá contar con el que está siendo el mejor futbolista del Betis esta temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es