El Sevilla ha informado este jueves de que Kike Salas sufre una lesión en los isquiotibiales. El canterano cayó lesionado en el duelo contra el Alavés de la pasada jornada liguera. Según ha informado el club, su disponibilidad “queda pendiente de evolución de reintegrarse al trabajo con el resto de la plantilla”.
El futbolista no ha contado con mucha continuidad esta temporada pero con Quique Sánchez Flores ha ido ganando protagonismo. El canterano ha demostrado que no es un defensa muy duro pero que arropado en una línea de tres puede ser más que válido para esta plantilla.
En lo que llevamos de temporada ha disputado un total de 15 partidos entre todas las competiciones, en todas estas participaciones ha marcado dos veces a pesar de jugar como defensa central o lateral izquierdo. En los últimos meses ha sido cuando ha conseguido tener más continuidad. El equipo y el mismo futbolista esperan que la recuperación sea rápida para que pueda volver a trabajar con normalidad lo antes posible.
Siguiendo con los lesionados del conjunto nervionense, Marcos Acuña se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que la próxima semana ya pueda entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El argentino llega en el mejor momento posible, pues Kike Salas está lesionado y Adriá Pedrosa ha dado un bajón de forma importante. Si todo va bien, estará disponible para la siguiente jornada.
? Kike Salas sufre una lesión miotendinosa en su isquiotibial derecho. #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 18, 2024
Pendientes del sorteo
Por otro lado, el Sevilla tendrá que estar muy pendiente este viernes del sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol. El conjunto sevillista se clasificó a los cuartos de final después de eliminar al Getafe este pasado martes y espera rival para la próxima ronda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es