Nabil Fekir ha hecho saltar las alarmas durante la mañana de este jueves al ausentarse del entrenamiento del Real Betis. La noticia corrió como la pólvora provocando un disgusto importante entre los béticos, pero no hay nada por lo que alarmarse, el club confirmó que se ausentó por unos problemas personales y que no está lesionado.
Esta temporada está siendo muy complicada para el jugador, que no ha podido recuperar su mejor nivel. Tras el último mes y medio en el dique seco, regresó el pasado fin de semana y tuvo 20 minutos ante el Alavés, jugó otros 20 ante el Granada y podría tener más continuidad ante el Barcelona.
Todo el mundo está esperando que Fekir pueda juntarse con Isco en el césped, pero hasta ahora no hemos podido ver esa pareja al 100%. El francés está sumando minutos y se espera que sea importante el domingo.
El equipo necesita su ayuda, porque está pasando por un bache y porque hacen falta efectivos en su posición. Hasta doce bajas ha tenido este jueves Manuel Pellegrini contando que Fekir no se ha ejercitado.
El francés no ha sido la única baja del último entrenamiento del Real Betis. Abde, Chadi Riad y Sabaly sigue en la Copa Áfica. Guido, Bartra, Aitor Ruibal, Ayoze, Miranda, Claudio Bravo, William Carvalho y Mendy no han podido ejercitarse. Tampoco Bellerí, Cardoso y Altimira, que han hecho trabajo pero sin el grupo. La sorpresa ha sido que Andrés Guardado ha estado presente en la sesión a pesar de que se machará al Club León de México.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es