Sevilla

La Guardia Civil intercepta un motorista que circulaba al doble de la velocidad permitida

El conductor llevaba un escape no homologado y un sistema de elevación de la matrícula para eludir los sistemas de vigilancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escape modificado de la moto interceptada. -

Mientras realizaban un punto de verificación de velocidad, agentes de tráfico de la Guardia Civil de Lora del Río, en Sevilla, han interceptado al conductor de una motocicleta cuando circulaba por la A-431 (Córdoba-Lora del Río), en el término municipal de Lora, a una velocidad de 126 kilómetros por hora en un tramo limitado a 60. 

A la hora de notificarle la infracción, los agentes observaron que la placa de matrícula de la moto no se visualizaba correctamente en el fotograma del radar, encontrando en ella instalado un sistema con activación manual para abatir la matrícula e inclinarla, lo justo y necesario, para eludir los sistemas de vigilancia. Además, los agentes descubrieron que la motocicleta circulaba con un tubo de escape no homologado.

Al conductor del vehículo, conocedor de la instalación de ambos dispositivos, se le han confeccionado diversas infracciones administrativas muy grave y graves por el exceso de velocidad, así como por el mecanismo de elevación de la matrícula y el tubo de escape no homologado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN