Sevilla

La Feria de San Miguel, esta noche en la tertulia taurina de 7TV

El programa taurino de 7TV Sevilla contará con José Manuel Peña, Ignacio Muruve, Paco García, Álvaro Rodríguez del Moral y Emilio Trigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se emite cada jueves a las 21:30h en 7TV Sevila
  • Puede verse a través de la TDT y de 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, quinto programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana realizan un amplia tertulia con todo lo que ha dado de sí la histórica Feria de San Miguel, celebrada el pasado fin de semana en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con los periodistas Paco García, Álvaro Rodríguez del Moral y Emilio Trigo.

Como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar se marchan hasta la finca ‘La Valdivia’, para revivir un hermoso reportaje sobre el toro de la ganadería de D. Julio de la Puerta de nombre ‘Maletito’, indultado la pasada Feria de Osuna por el diestro Manuel Escribano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN