Sevilla

Plaza Nueva acogerá del 12 al 15 de octubre el nuevo Encuentro de Casas Regionales

Bueno ha asistido a la presentación del XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en Plaza Nueva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales. -

El delegado de Participación Ciudadana, Juan Bueno, ha asistido este miércoles a la presentación del XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento y ha congregado a los representantes de las quince casas que conforman esta actividad, que se celebrará en la Plaza Nueva del 12 al 15 de octubre.

El Consistorio ha explicado que este evento conlleva la realización de actividades recreativas y culturales en torno a la naturaleza y manifestaciones culturales de las Casas regionales y provinciales participantes a través de la pluralidad de la cultura, de la gastronomía y del turismo de las distintas regiones de España.

El delegado de Participación Ciudadana ha manifestado estar convencido de "que la Plaza Nueva va a estar llena de actividades para conocer la rica cultura que tenemos en las distintas regiones de España y concretamente en las quince que van a participar a través de sus Casas en la ciudad".

En este sentido, Bueno ha augurado que este XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales "será un éxito en el que este gobierno municipal va a participar para que sea posible porque tenemos el compromiso de trabajar conjuntamente para realizar más actividades".

Las Casas Regionales que participarán se corresponden con Soria y Castilla León, Casa Regional Valenciana, Almería, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Melilla, Jaén, Galicia, Extremadura, Ceuta, Cataluña y Cantabria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN