Sevilla

Borja Iglesias recibió “la ovación” más bonita de su carrera

El delantero del Betis agradece el apoyo que recibió por parte del beticismo en el partido contra el Valencia de esta pasada jornada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Iglesias. -

Borja Iglesias está pasando por su peor momento como futbolista del Real Betis. El Panda ha perdido la titularidad para caer en el ostracismo. Pellegrini ya no tiene la confianza que tenía en él antes y ahora le está dando minutos a Willian José o a Ayoze Pérez para que juegue en su puesto.

La afición es consciente de que el delantero gallego no está en su pico de forma y le ha querido mostrar su apoyo durante el partido de esta pasada jornada. Borja Iglesias saltó al césped en la segunda mitad y con el duelo ya resuelto. Tuvo una oportunidad y marcó, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Después de anotar este gol, el beticismo le dedicó una ovación en muestra de apoyo.

El Panda agradeció el gesto de su estadio en directo, pero también ha querido dejarlo por escrito en sus redes sociales: “Anoche recibí la ovación más bonita que he vivido como futbolista. Muchísimas gracias por vuestro cariño cuando las cosas no van lo bien que nos gustaría. No dudéis en que vamos a disfrutar juntos. Os sentía lejos, pero me equivocaba. Ahora os siento más cerca que nunca”, posteó el gallego.

En lo que llevamos de temporada apenas ha participado en un total de siete partidos entre la liga y la Europa League. En ninguno ha completado todos los minutos sobre el césped. En dos jornadas seguidas de la competición doméstica ha sido suplente.

El Panda sabe que no está en su mejor momento pero acciones como la del domingo le ayudarán a recuperarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN