Sevilla

Diao conquista Heliópolis

El Betis venció 3-0 al Valencia en el Benito Villamarín mostrando su mejor versión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

Imagen del Betis - Valencia.

  • El canterano marcó su segundo gol en su segundo partido con el Real Betis
  • El equipo recupera su mejor nivel y despeja las dudas del inicio de curso

El Real Betis completó el mejor partido de lo que llevamos de temporada y goleó en casa al Valencia por 3-0. Los de Pellegrini, comandados por Diao, fueron superiores de principio a fin y pudieron haber anotado más goles. Esta victoria llega en el mejor momento para despejar todas las dudas.

El nombre propio del encuentro fue el canterano Diao. Dos partidos y dos goles para la nueva sensación del conjunto verdiblanco. Está destinado a ser importante esta temporada. A día de hoy, es el mejor extremo de la plantilla. Manuel Pellegrini bajará la expectación en torno al chico para quitarle presión de encima. También lo hará rotar por aquello de la gestión del vestuario. Pero la conclusión a estas alturas de campeonato es que tienen que jugar Diao y diez más.

El Betis tardó en abrir el marcador y no lo hizo hasta poco antes del descanso. El partido estaba controlado pero el gol tardó en llegar. Desde que se abrió el marcador, todo fueron facilidades para los locales. Anotaron dos más y apenas concedieron ocasiones al rival hasta el tramo final del encuentro, en el que el Valencia podía aspirar a maquillar algo el resultado con un tanto.

Los otros anotadores de la noche fueron dos fichajes de este mercado, Marc Roca y Abde. El primero anotó de córner al comienzo de la segunda mitad y partió como titular desde el inicio del choque. El marroquí tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo para salir cuando el Valencia estaba totalmente desdibujado y acabar haciendo el tercero de la noche.

Después de tres partidos consecutivos en la liga sin conseguir una victoria, el Betis vuelve a la senda de los tres puntos de la mejor forma posible. Fue infinitamente superior a su rival y de haber contado con más puntería podría haberle hecho un destrozo aún mayor al Valencia.

La afición se reencontró con la mejor versión de su equipo, que vuelve a asomarse a los puestos europeos en la clasificación liguera. Tras sumar los tres puntos en casa, el Real Betis se coloca en la séptima posición, a dos puntos del sexto, a tres del quinto y a cuatro del cuarto clasificado.

La plantilla recarga la pólvora para una semana decisiva justo antes del parón de selecciones del mes de octubre. Este jueves el conjunto verdiblanco recibirá al Sparta de Praga, actual líder del grupo C de la Europa League. El domingo tendrá que visitar Mendizorroza para enfrentarse al Alavés antes de que las competiciones domésticas se paren.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Pezzella, Marc Bartra (Riad 45”), Miranda; Guido Rodríguez (Sergi Altimira 88”), Marc Roca; Rodri, Isco (Carvalho 62”), Diao (Ez Abde 72”) y Ayoze Pérez (Borja Iglesias 72”).

Valencia CF: Mamardashvili; Paulista, Mosquera, Diakhaby, Ozkacar; Pepelu (Hugo González 86”), Guerra; Pérez (Mario Domínguez 77”), Almeida (Guillamón 68”), Gozálbez (Diego López 45”) y Yaremchuk (Hugo Duro 45”).

Goles:

                1-0         m. 41: Diao.

                2-0         m. 52: Marc Roca.

                3-0         m. 86: Abde.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Por parte de los locales fue amonestado Ayoze y Pezzella. Por parte de los visitantes Ozkacar y Paulista.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 50.163 espectadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN