Sevilla

Herido un menor de 14 años tras volcar el coche que conducía por Sevilla capital

El menor ha resultado herido en un brazo tras un espectacular accidente en la Ronda de Triana, con su coche y seis más destrozados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un menor de catorce años ha resultado herido en la tarde de este domingo cuando, por causas que se están investigando, volcó con el coche que conducía y chocar contra seis coches que estaban aparcados en la Ronda de Triana. Aunque salió corriendo en un primer momento, un agente de paisano lo interceptó y lo trasladó hasta un centro sanitario, donde llegó su madre para acompañarlo hasta un hospital.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, sobre las siete de la tarde de este domingo un menos de catorce años resultó herido con lesiones graves en un brazo como consecuencia del vuelco del coche que conducía tras perder el control y golpear a seis coches estacionados en Ronda de Triana a la altura de la calle Manuel Arellano, en Sevilla capital.

El menor, tras el accidente, se marchó corriendo del lugar con lesiones en un brazo, según Emergencias, que puntualiza que un agente de la Policía Local que estaba de paisano en la zona lo interceptó y  le acompañó a un centro de salud desde donde fue trasladado, en compañía de su madre, a un Hospital.

La Policía Local está investigando las circunstancias que rodearon el siniestro, ya que el vehículo pudo haber sido sustraído con llave, "extremo este por esclarecer", puntualizan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN