Sevilla

Pellegrini descarta que Luiz Felipe se marche del Betis

El futbolista italiano estaba siendo vinculado con el Al Ittihad, pero el técnico chileno le ha cerrado la puerta a una posible venta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe celebra el gol de Willian José ante el Rayo Vallecano -

El Real Betis ha llevado a cabo una revolución en la plantilla en este mercado de fichajes. Ramón Planes ha demostrado que no hay intocables en la plantilla y no le ha temblado el pulso a la hora de vender futbolistas importantes y traer nuevos refuerzos. Uno de los jugadores que ha estado en el escaparate y con el que se ha especulado mucho con una posible venta es Luiz Felipe, aunque todo apunta a que seguirá en el equipo al menos hasta el mercado de invierno.

Los clubes no pueden respirar tranquilos a pesar de que se haya cerrado el periodo de traspasos, ya que en Arabia Saudí el mercado sigue abierto hasta el próximo día 20 de septiembre. Los árabes han sido los que han revolucionado el verano y harán algún movimiento más en los próximos días.

Luiz Felipe ha sido vinculado con clubes de la Premier League y con el Al Ittihad. Este equipo no hubiera tenido ningún problema en poner veinte millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del zaguero del Betis. Al cierre del mercado español no había oferta oficial, pero aún existe la opción de que esta operación se lleve a cabo.

Ante estos rumores, Manuel Pellegrini ha salido al paso para descartar que el Betis venda a este central en los próximos días: “No creo que Luiz Felipe vaya a ser vendido en este momento. La posibilidad existía hasta el día 31, ahora sería una irresponsabilidad. No nos podemos quedar con dos centrales teniendo que disputar competiciones europeas”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN