Sevilla

El TIS abordará las tendencias para impulsar la competitividad y destinos turísticos

La Cumbre de Innovación Turística y Tecnología abordará las siete tendencias clave que impulsará la competitividad y los destinos turísticos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tourism Innovation Summit. -
  • El TIS 2023 atenderá las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías como la ciberseguridad, la realidad virtual y la inteligencia artificial

La Cumbre de Innovación Turística y Tecnología, Tourism Innovation Summit 2023 (TIS) abordará en su cuarta edición, que se celebrará en Sevilla del 18 al 20 de octubre, las siete tendencias clave que impulsarán la competitividad de los negocios y los destinos turísticos, entre las que se encuentran el impulso a la innovación, la sostenibilidad o potenciar el sector MICE.

Así, la capital hispalense será el punto de encuentro internacional para los actores de la cadena de valor de la industria turística que tienen el propósito de transformarse gracias a la innovación y las nuevas herramientas tecnológicas, con la sostenibilidad en el centro de sus negocios, según ha recogido la organización de la cumbre en un comunicado.

El TIS 2023 atenderá las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, como por ejemplo el B'usiness Inteligence', el 'IoT', la Inteligencia Artificial, el 'Cloud', la Ciberseguridad, la conectividad 5G, o la realidad virtual y aumentada, para mejorar la competitividad de las empresas y destinos turísticos.

Este evento se ha convertido en el foro tecnológico de referencia para la industria turística, lo que ha motivado el cambio de ubicación al pabellón 2 de Fibes para dar cabida a la alta demanda de empresas expositoras. En total, más de 200 firmas exhibirán las últimas soluciones en áreas como Inteligencia Artificial, Cloud, ChatGPT, Business Intelligence, Realidad Virtual y Aumentada, Web 3.0, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, GIS, tecnología contactless o Predictive Analytics, entre otras.

Durante tres días, el congreso Tourism Innovation Global Summit acogerá más de 150 conferencias repartidas en seis auditorios simultáneos, en los que más de 400 expertos del sector abordarán las tendencias clave que están definiendo el nuevo turismo.

Entre los asuntos que se abordarán se encuentra el impulso de la innovación; la adopción tecnológica y transformación digital; la sostenibilidad y Agenda 2030; sesiones exclusivas para CEOS; conferencias destinadas a dominar estrategias de marketing y ventas así como a potenciar el sector MICE y de viajes de negocios y poner en el centro a los viajeros.

Además, el congreso presentará agendas de contenidos específicos para diferentes perfiles profesionales, con el objetivo de abordar los desafíos diarios que enfrentan en su trabajo. Entre las novedades de este año, destaca la celebración del congreso 'A World For Travel', que se llevará a cabo dentro de TIS2023.

Este evento impulsa la transformación y el desarrollo del turismo sostenible, y después de celebrarse en Évora (Portugal) y Nimes (Francia), llega a Sevilla para dar a conocer nuevas iniciativas que impulsan el crecimiento del turismo responsable y sostenible en todo el mundo.

Copiar al portapapelesImprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN