Sevilla

Vox: "La implantación de peajes en autovías supone un nuevo castigo del PSOE a Sevilla"

Creen que "la decisión de los socialistas viene de lejos, y estaba en conocimiento de la UE, pero el presidente del Gobierno nos lo ha ocultado a todos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Romero, candidata número 1 de Vox Sevilla al Congreso. -

La candidata número 1 de Vox Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha manifestado este domingo que la implantación de peajes en las autovías supondría "un nuevo castigo del PSOE a Sevilla y a los sevillanos".

En el transcurso de un paseo electoral por el mercadillo de Parque Alcosa, Romero ha añadido que "la decisión de los socialistas viene de lejos, y estaba en conocimiento de la Unión Europea, pero el presidente del Gobierno nos lo ha ocultado a todos los españoles", destaca la formación en una nota de prensa.

"No es un asunto menor porque, en pocos meses, de seguir gobernando los socialistas, los sevillanos tendremos que pagar para salir o entrar en nuestra ciudad", ha afirmado la candidata de Vox. "Si nadie lo impide, los sevillanos cuando nos desplacemos a Córdoba, Cádiz, Mérida, Málaga o Huelva tendremos que pagar".

En su opinión, "se trata de una tremenda injusticia, una nueva burla, un nuevo ataque a los sevillanos, que arrastramos un enorme retraso en infraestructuras, porque hemos sido los últimos en inversión durante 37 años, y lejos de corregirse, ahora se nos pretende condenar a pagar simplemente por desplazarnos a otras provincias".

La cabeza de lista al Congreso por Vox ha aseverado que Sevilla "tiene un negro futuro por delante mientras los socialistas se mantengan en el poder, porque seguirán restando competitividad tanto a la ciudad como a la provincia", al tiempo que ha instado al PP "a explicar si mantendrá o no este nuevo ataque de los socialistas a los bolsillos de los españoles en general, y de los sevillanos en particular o apoyará a Vox".

Romero ha resaltado que en Vox "estamos convencidos que el futuro no se consigue asfixiando a impuestos a los españoles, sino todo lo contrario. Vamos a cortar de raíz todo gasto ideológico y superfluo, vamos a bajar los impuestos a las familias y a los creadores de empleo y vamos a desarrollar las infraestructuras que Sevilla necesita y merece".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN